Solo españoles por favor.

0
PacoNavHDPacoNavHD Posts: 3
Este chat sensua para realizar y responder dudas

Comments

• 0
    Hola
  • 0
    Porque solo españoles wey?
  • 0
    Mi equipo es: Ederson, Mendy, Azpilicueta, Davinson Sanchez, Valencia, Fabinho,Fernandinho, Firmino, Sane,G.Jesus y Mahrez.

Debería gastarme todo en fichar sólo a Van Dijk o fichar a Walker y Eriksen?
  • 0
    Jomi777Jomi777 Posts: 13
    Yo me esperaría el barsa gana seguro al lyon al menos al primer partido
  • 0
    Jomi777Jomi777 Posts: 13
    Creen que va a subir morata?
  • 0
    gabrielvega10gabrielvega10 Posts: 4
    edited January 2019
    que pensais de la carta de lingard de la champions? Espero a q juegue contra el psg o lo vendo ya?
  • 0
    Pique yo también lo tuve, pero hasta que suba va a tardar mucho. Te recomendaría venderlo y comprártelo más tarde y hacerte todos los sbc que puedas que están saliendo
  • 0

@PacoNavHD said:
    > @Villi794 said:
    > Hola, creen k es buena opción guardar a la carta evolutiva de la Champions de Piqué para cuando juege el barca suba( si ganan) o la vendo ahora??

Yo la vendería ya que por mucho que la mejoren tendría mal ritmo y sacarían más cartas al mercado con esas estadísticas, como en el caso de kimpembe

Ok gracias

• 0

Hola, creen k es buena opción guardar a la carta evolutiva de la Champions de Piqué para cuando juege el barca suba( si ganan) o la vendo ahora??

• 0

HOLA TENGO UN EQUIPO CON AUBAMEYANG WILLIAN DEL CHEALSEA Y FERNANDINHO TOTS INTRANSFERIBLES ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA RODEARLOS

• -1
    > @Villi794 said:
    > Hola, creen k es buena opción guardar a la carta evolutiva de la Champions de Piqué para cuando juege el barca suba( si ganan) o la vendo ahora??

Yo la vendería ya que por mucho que la mejoren tendría mal ritmo y sacarían más cartas al mercado con esas estadísticas, como en el caso de kimpembe
Sign In or Register to comment.