Merece la pena nacho ucl

0
Jomi777Jomi777 Posts: 13
Esta por 140k como creéis que quedará si gana el Madrid al ajax

Comments

• 0
    Si tienes el dinero cómpralo y lo inviertes cuando suba de precio. Yo no lo usaría en mi equipo pero para ganar más dinero sería bueno.
  • 0
    German98German98 Posts: 11
    Para invertir si, pero para usarlo no. Para mi hay mejores DFC por ese precio.
  • 0
    Fijate por que ese es el max price...yo lo vengo siguiendo hace dos semanas puede bajar hasta 130k....son investments de largo plazo,que merecen la pena si tenes 2kk-3kk....por que podes darte el lujo de tener 15-20 cartas de esas paradas y de todas maneras podrias seguir tradeando,si una carta te lleva mas de una semana para poder tener profit,ya no es profit....( es mi manera de pensar),a excepcion como ya dije que tengas muchisimas monedas.
  • 0
    Yo lo tengo y me va bastante bn ahora eso sí lo tengo como central secundario, habría q acompañarlo con otro central importante
  • 0

Si, yo lo tengo y va bien, me ha sorprendido como defiende y eso que lo compre en 111k

• 0
    Siento que depende del equipo si lo acompañas con ramos o varane incluso usar una 5-2-3 para la química y usarlo de mcd
  • 0
    Ya esta en los 200k.....30k mas y compras a S.Ramos
  • 0
    Jomi777Jomi777 Posts: 13
    Gracias a todos lleváis razón fichare a ramos a mbappe lo fiche un par de veces a ver si sube el precio con la actualización de invierno
Sign In or Register to comment.