El Mejor ST de la Premier League?

0
Fabri20Fabri20 Posts: 11
Hola, buenas a todos, tengo una duda ya que no se a que delantero comprar (de la Premier league) porque hay jugadores como Aguero, Lukaku, Aubameyang, Kane y no se cual escoger

Comments

• 1
    Aguero
  • 1
    alemon13alemon13 Posts: 5

Agüero es el mas completo, si no Gabriel jesus carnaval pero ya cuesta un pastizal

• 1
    Depende cuantas monedas tengas,pero suponiendo que podes comprar cualquiera yo iria por Aguero
  • 1
    Nano94Nano94 Posts: 3
    Tuve a lacazette y bastante completo, buenos pases y definición, sin embargo, desde que uso a arnautovic if estoy maravillado. Marko es rápido, buenos pases, skills, etc. Básicamente no falla en ningún aspecto del juego.

Saludos
  • 1

Yo tengo a Marko Arnautovic IF de media 86 y la verdad es que es bastante completo

• 1
    Sinceramente use a casi todos,
    Lukaku: rápido, definidor (casi ambas piernas por igual) y cabecea (no le gana a vvd).
    Kane: definidor (ambas piernas) cabecea (le hace pelea a vvd) pero es lento
    Aubameyang: Rápido, corpulento, con estilo de química es buen definidor, cabecea bien y gana territorio (veo que muchos están en contra pero depende de cada uno supongo :)
    Agüero: Sin duda uno de los mejores, habilidoso, definición excelente, no cabecea pero no falla si le tiras un centro solo
    Lacazette: Muy bueno en repartir juego, no tiene mucha potencia (lo cual es clave para un delantero), no gana de cabeza a casi ningún central de equipos 5 estrellas
    Sin duda uses a quien uses depende de tu estilo de juego, y si ninguno te gusta, haría una híbrida
  • 1

Agüero

• 1

Lacazette if

• 1

Aubameyang, sobre todo si es el 88

• 1
    Aubameyang
  • 1
    Si te hiciste a Hernández Flashback, es la mejor opción pero si no, está Lukaku si quieres alguien rápido que gane por arriba, Kane si no te importa el ritmo, pero pase lo que pase no compres a Aubameyang, sin duda el peor de todos.
  • 1
    Depende el estilo de juego que tengas y como usas a el 9. Si es de referencia o que tenga movilidad y desmarque. Kane y lukako si juegas a referencia y a centrar son una máquina a mí personalmente me sirvió mucho más lukaku, si quieres desmarque, habilidad y buen control de pelota y pase auba y Agüero son ideales. El más equilibrado que puede hacer ambas cosas es Agüero. Y también lacazzate IF
  • 0
    alfonso16alfonso16 Posts: 17

Aubameyang

• 0
    PenduiPendui Posts: 1
    para pocas monedas sería Gabriel Jesús, vardy o rashford, para un presupuesto medio ya richarlison if es lo mejor que podes encontrar, y ya más arriba auba y agüero son los mejores, agüero tiene un dribbling espectacular que es lo que echa en falta auba, pero lo que lo hace tan bueno es su enorme capacidad fisica, midiendo casi 1,90, te adelanto que es una máquina de cabeza. por eso dependiendo de tu estilo de juego podes elegir a uno u otro. y si ya tenes muchísimas monedas te recomendaría probar a son headliner u 89, es rápido, excelente driblando, no es nada bajo, y sus tiros son espectaculares, y tiene algo que lo potencia aún más que es su 5 de pierna mala
  • 0
    The new Sané from fur birthday is great!
  • 0
    Gunners04Gunners04 Posts: 10
    Aubameyang es muy bueno, tiene mucha velocidad y buena altura para ganar por aire además tiene 4 estrellas de movimientos hábiles y define bien.
  • -1
    *DC
  • -1
    Sturridge Flashback
Sign In or Register to comment.